sexta-feira, 4 de fevereiro de 2011

FADAS E ANJOS


Hoy  mi amigo Manel, ha publicado un artículo en su Blog “Coaching y Armonía”, donde habla de Hadas y Angeles. Yo creo que existen cosas en la  vida que  simplemente no tienen explicación. Creer que existe algo mas de lo que veen nuestros ojos, es solamente el comienzo. Por desgracia existen personas a muestro alredor que nos atormentan y nos hacen daño, y lo digo con conocimiento proprio. Pero esas personas también existen para que podamos praticar, poner a prueba nuestra paciencia y son ellas también las que nos permiten evolucionar. Por supuesto, que para todo hay un limite, yo suelo decir que hasta Buda se enfadó con el mono cuando reunió los animales en la floresta, por eso creo que se deben poner esas personas en su sítio y nunca permitir que sus malas energias se enraícen en nosotros! No estás solo, no estamos solos, la puerta entreaberta de tu casa como tantas otras cosas, es solamente para te acordar que la esencia existe, y que  no te debes molestar a puntos de quedar incomodado y afectado por las atitudes de esas personas. Yo creo en Hadas y Angeles! Y en todo lo que te pueda ayudar, puedes contar conmigo, porque aunque en la distancia nos podemos ayudar unos a los otros. Mucha fuerza, mucha corage y mucha preserverancia.

Manel, la vida no es una fantasia, pero si una realidad fantástica! Beijinhos.

Muita Luz!

Sem comentários:

Enviar um comentário

Obrigado, o seu comentario estará visível após aprovação.

BURACO NEGRO

  Existem Dias  Em que Me Sinto uma Deusa, Existem Dias Em que Me Sinto Selvagem e Indomável, Existem Dias Em que me Sinto uma Desgraça Comp...