quarta-feira, 12 de janeiro de 2011

HISTORIAS DE VALDE

LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2007


Las moras de Valdelaoliva

Se dice que en la zarzamora que rodea el pilón de la fuente de Valdelaoliva viven más de cien hadas. Tantas como moras hay en la zarza. Las hay verdes o vírgenes que encarnan la bondad y la generosidad; las hay rojas o doncellas que representan la juventud y el amor; y las hay negras o maduras que simbolizan el poder, la justicia y la sabiduría.
.
© 2006 Manel Marina para DeValde
Hoy he visitado un blog por casualidad y encontré este post que me pareció maravilloso, escrito por mi amigo Manel y que voy a compartircon ustedes. Com tu permisso Manel, es que me encantan las hadasgracias.
Ana Maria

Sem comentários:

Enviar um comentário

Obrigado, o seu comentario estará visível após aprovação.

BURACO NEGRO

  Existem Dias  Em que Me Sinto uma Deusa, Existem Dias Em que Me Sinto Selvagem e Indomável, Existem Dias Em que me Sinto uma Desgraça Comp...